en es

(+34) 958 264 774

C/Mesones 6

18001 · Granada

Elaboración a terceros

Nuestro laboratorio cumple con la normativa vigente (Real Decreto 175/2001 de 23F) por lo que aprueban las normas de correcta elaboración y control de calidad de los preparados.Nuestro objetivo es alcanzar la máxima calidad en nuestro trabajo, para ello aquirimos las materias primas y envases en proveedores legalmente autorizados con los correspondientes certificados de análisis.

Elaboramos todo tipo de fórmulas magistrales y preparados ofiicinales como cápsulas, pomadas, emulsiones, geles, jarabes, suspensiones, detergentes, preparados fitoterapéuticos, supositorios, óvulos, colirios.

La petición de fórmulas magistrales se puede hacer también a traves del formulario de nuestra web.

El laboratorio, trasladado a Farmacía y Laboratorio Jesus Calzas Urrutia,está autorizada por la Consejería de Sanidad de Granada para la elaboración y control de fórmulas magistrales y preparados oficinales por encargo de una oficina de farmacia.

La farmacia elaboradora se responsabiliza de la correcta elaboración y control de calidad conforme el RD 175/2001,según el plazo acordado y de enviar la fórmula por un medio que garantice la conservación correcta de la preparación.

La fórmula magistral se entrega con toda la documentación personalizada con el nombre y datos de la farmacia dispensadora (etiqueta,prospecto y albarán valorado).

Toda la documentación serán tratados con la máxima confidencialidad según lo establece la ley de protección de datos y legislación sanitaria.

Horario de apertura

Lunes a Viernes
desde 09:30hs a 14:00hs
a 17:00hs a 20:30hs

Sábados
desde 10:00hs a 14:00hs

Si es usted una farmacia solicite aquí sus fórmulas magistrales